NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Irizar renueva su compromiso con la Fundación Zuzenak para la temporada 2017-18.

La empresa del sector de autobuses y autocares patrocinará al Fundación Vital Zuzenak, equipo de baloncesto en silla de ruedas de la entidad gasteiztarra.

logo irizar grande

IRIZAR renueva su patrocinio con la Fundación Zuzenak para la temporada 2017-2018. La empresa del sector de autobuses y autocares, apoyará por segundo año consecutivo a la sección de baloncesto en silla de ruedas, y más concretamente al Fundación Vital Zuzenak, en su nueva andadura en la Primera División de la Liga Nacional BSR.

La Fundación Zuzenak quiere agradecer una temporada más el apoyo y la confianza de IRIZAR, en el nuevo proyecto baloncestístico de la entidad.

IRIZAR, la empresa matriz de un grupo empresarial líder en el sector de autobuses y autocares y referencia en los sectores de la electrónica, las comunicaciones (soluciones ITS) y la maquinaria rotativa.

Fundado en 1889, con más de 125 años de historia y más fuerte y joven que nunca, Irizar es hoy un Grupo sólido, diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y la sostenibilidad, por los productos de marca propia tanto en autocares y autobuses eléctricos, como en el resto de productos en los sectores en que está presente.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX