NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

APÚNTATE A LA ESCUELA DE DEPORTE ADAPTADO DEL C.D. ZUZENAK

Si eres joven con diversidad funcional, podrás participar y disfrutar de las diferentes actividades multideportivas que organizamos en nuestras instalaciones.

jovenes escuela zuzenak

El Club Deportivo Zuzenak promociona una temporada más su Escuela de Deporte Adaptado en sus instalaciones CAFA, “Almudena Cid” (C/ Gabriel Celaya, nº15 bajo de Vitoria-Gasteiz).

Con el periodo de inscripción abierto, toda aquella persona JOVEN y CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, que quiera apuntarse puede realizarlo en las instalaciones de la entidad.

La escuela de deporte adaptado abre sus puertas los viernes, y durante dos horas aproximadamente, los y las participantes pueden disfrutar de diferentes actividades multideportivas adaptadas.

Cuenta en la actualidad con una decena de participantes, niños y niñas, de diferentes edades. Muchos de los jóvenes que han pasado por la escuela han dado ya el salto al deporte de competición adaptado en diferentes modalidades deportivas como el baloncesto en silla de ruedas y el tenis de mesa.

NO TE LO PIERDAS y DISFRUTA DEL DEPORTE CON TUS COMPAÑER@S!!!

DATOS DE INTERÉS:

Inscripciones: CAFA, “Almudena Cid” (C/ Gabriel Celaya, nº15 bajo. 01010 Barrio de Lakua – Vitoria-Gasteiz. Cerca de la nueva estación de autobuses). Teléfono: 945 06 00 13. E-mail: E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Fechas de la actividad: Todos los viernes de 17:30 a 19:30 horas (de septiembre a julio)

Perfil de las personas participantes: jóvenes con diversidad funcional.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX