NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Duelo de alto vuelos ante la visita del líder

El Fundación Vital Zuzenak recibe a un imparable Mideba Extremadura, que suma una única derrota esta temporada.

zuzenak bsr 18 19

Después de la victoria en casa ante Getafe hace tres semanas, los ánimos en la escuadra vitoriana han subido enteros. Primero, porque significó un paso importante hace la permanencia y segundo, porque fue la primera victoria en su feudo.

Tras no poder seguir con la buena racha en Málaga ante el Rincón Dental Amivel, otro rival directo en la lucha por abajo, los de Sergio Moreno afrontan este sábado un exigente partido ante el Mideba Extremadura, el actual líder de la competición con diez victorias y una única derrota, la cosechada hace dos semanas en Bilbao ante el Bidaideak, en un duelo muy emocionante.

Los extremeños están completando una gran campaña. El fichaje del tridente británico formado por George Bates, Philip Pratt y Abdi Jama está dando sus réditos, siendo jugadores determinantes en todos los encuentros. Recordemos que los tres se alzaron, la temporada pasada, con el título de la Euroliga 2, con su anterior equipo el Sheffiels Steelers.

Una apuesta por la juventud, ya que Bates, su máximo anotador con un promedio de 23,2 puntos y 8,7 rebotes, tan solo tiene 24 años. Por su parte, Pratt, también de 24 años, es el máximo reboteador con 9,5 capturas y asistente con 8,8 por partido. Abdi Jama, nacido en 1982 ofrece experiencia, calidad y muchos puntos, 15,5 por partido. Entre los tres, aseguran un promedio de 48 puntos de los 77 que anotan de media. Dejan a sus rivales en 62 puntos.

El Fundación Vital Zuzenak tendrá que hacer las cosas casi perfectas para poder superar a un equipo con mucha amenaza exterior pero equilibrado también en la pintura.

El control del rebote y el poder dar velocidad a los ataques locales, además de subir los porcentajes de tiro, con Pierson como referente, serán los argumentos para poder ser competitivos, además de funcionar como equipo,con las importantes aportaciones de los jugadores de casa Igarki Pascual, Alejandro y Adrian García o David Ramos que están rindiendo a un alto nivel.

FICHA DEL PARTIDO:

Jornada 12ª – División de Honor- Liga BSR
Fundación Vital Zuzenak – Mideba Extremadura
Sábado 9 febrero
19:00 horas
Polideportivo Ariznabarra

DIRECTO ONLINE:

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX