NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Adrián y Alejandro García, se concentrarán con la selección Élite Camp sub 22

Los jugadores de Zuzenak se encuentran en un grupo selecto de jugadores, jóvenes promesas para dar el salto a la selección absoluta. El entrenador Sergio Moreno se incorporará también al cuerpo técnico con Miguel Vaquero.

adrian alejandro elite

La localidad cordobesa de Cerro Muriano acogerá entre el 13 y 15 de septiembre la concentración de la selección Élite Camp Sub 22 con la presencia de un total de 18 jugadores bajo las órdenes de Miguel Vaquero.

Entre ellos, los hermanos García del Fundación Vital Zuzenak. Adrián y Alejandro son dos firmes promesas del baloncesto en silla nacional. El primero, con sólo 17 años, es uno de los jugadores más jóvenes de la División de Honor donde debutó con 15 años. El segundo, fue galardonado con el premio al mejor jugador sub 22 que otorga la federación española al cierre de cada temporada.

Son dos piezas fundamentales en el esquema del equipo vitoriano y artífices de la permanencia en la élite del baloncesto en silla español.

Junto a los vitorianos, estarán Moisés Fernández y Víctor Bueno (Amivel), Francisco García y José María Ruiz (Granada Integra), Luis Roy (CAI Zaragoza), Raúl Vega y Yaicen Ojeda (BSR Ace Gran Canaria), Óscar Domínguez (Fundación Grupo Norte), Marcel Canals (Costa Dourada), Biel Carbo (Unes FC Barcelona) ,Pablo Lavandeira y Pablo Ubri (Ilunion), Diego Melchor (Las Rozas), Samuel Pariente (Lega Basket), José Antonio Martínez (BSR Murcia) y Patxi Suárez (Bidaideak Bilbao BSR).

Además de los jugadores mencionados, el entrenador del club gasteiztarra Sergio Moreno también formará parte del cuerpo técnico.

Esta convocatoria entra dentro de las jornadas de tecnificación que realiza el cuerpo técnico de la selección española, como preparación para jóvenes valores que pueden dar el paso hacia la selección absoluta.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX