NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

La Fundación Zuzenak acerca con éxito su taller “mirando los problemas con las gafas del aprendizaje” a 35 personas

La entidad gasteiztarra ha culminado con muy buenas sensaciones entre el público asistente las dos actividades celebradas en Vitoria-Gasteiz y Laudio. La tercera sesión tendrá lugar el 26 de octubre en el Kultur Etxea de Amurrio.

taller mirando gafas

El taller “mirando con las gafas del aprendizaje”, que organiza la Fundación Zuzenak, ha causado muy buenas sensaciones entre las 35 personas participantes, que han tomado parte en las dos primeras sesiones celebradas en Vitoria-Gasteiz y Laudio, respectivamente.

La sesión se inauguró el viernes en las instalaciones de la Fundación en la capital gasteiztarra con la asistencia de 23 personas, entre familiares y personas con diversidad funcional. Una docena de asistentes, ha participado en la segunda sesión celebrada esta mañana en la Casa Matriz de la Casa de la Cultura de Laudio.

Las personas participantes han conocido de mano de la experta Raquel Ledesma, diferentes mecanismos para combatir el estrés, y técnicas para aprender y gestionar correctamente las emociones. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas asistentes y de sus familiares.

El ciclo de sesiones se clausura el próximo 26 de octubre en Amurrio.

Tras la celebración de estas dos sesiones exitosas, el taller concluirá con una nueva actividad el sábado, 26 de octubre, a partir de las 11:00 horas en la Kultur Etxea, Casa de la Cultura de Amurrio.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX