NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

La Fundación Zuzenak realiza una intervención sobre la actividad física y la salud mental dentro de las Jornadas de investigación e innovación de Bioaraba

La participación será mañana miércoles, 20 de noviembre a las 9:15 horas en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz y se enmarca en la mesa “Sueño, alimentación saludable y actividad física".

jornadas bioaraba

La Fundación Zuzenak tiene su espacio de protagonismo dentro de las Jornadas de Investigación e innovación que organiza el Instituto de Investigación Sanitaria, Bioaraba.

Este miércoles 20 de noviembre, a partir de las 9:15 horas la Fundación Zuzenak será una de las entidades representantes en el workshop “Sueño, alimentación saludable y actividad física".

La gerente de la entidad alavesa, Itxaso Carrillo, será una de las personas participantes en una mesa en la que el mensaje central se orienta hacia la salud mental a través de la salud física. El objetivo de este workshop es compartir con las personas de diferentes especialidades y de distintas instituciones el valor que tiene el cuidado de los hábitos de vida en la salud mental y física.

La mesa, que estará moderada por Ana González Pinto, tendrá una duración de dos horas y se celebrará en la Sala Zabalgana del Palacio Europa.

Bioaraba es el Instituto de Investigación Sanitaria que aglutina toda la investigación realizada en la Organización Sanitaria Integrada Araba (Vitoria-Gasteiz). Reconocido de interés sanitario por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, celebra estas jornadas que están compuestas por 15 mesas de trabajo paralelas orientadas a la investigación e innovación.

WORKSHOPS BIOARABA

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX