NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

El C.D. Zuzenak abre el 1 de octubre una nueva actividad de ejercicio físico adaptado a personas diagnosticadas de cáncer de mama

La actividad será los martes y jueves, de 9:00 a 10:00 horas, en las instalaciones de la entidad en el Centro de Actividad física adaptada (CAFA) en la Calle Gabriel Celaya 15.

afa cancer mama

El Club Deportivo Zuzenak estrenará el mes de octubre, con una nueva actividad dentro de su programa de ejercicio físico adaptado, dirigido, en este caso a PERSONAS DIAGNOSTICADAS DE CÁNCER DE MAMA.

La actividad será los martes y jueves, de 9:00 a 10:00 horas, en las instalaciones del C.D. Zuzenak en el Centro de Actividad física adaptada (CAFA) en la Calle Gabriel Celaya 15. El precio será de 10€ mensuales.

El Club Deportivo anima a las personas que están en el proceso de tratamiento de esta patología a que participen en esta actividad, ya que el ejercicio físico cuenta con importantes beneficios.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones a esta actividad ESTÁN YA ABIERTAS, y se pueden formalizar de forma presencial en las oficinas del club de lunes a viernes (De 9:00 -13:00 h o 17:00 a 19:00 horas).

Más información en el teléfono 945 060013 o en el correo electrónico E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

PROGRAMA Y OBJETIVOS

El ejercicio físico estará controlado y supervisado por un especialista en Actividad Física y Salud del C.D. Zuzenak. Se realizará ejercicio aeróbico, ejercicios de tonificación y ejercicios de flexibilidad basándonos en la evidencia científica.

La actividad será lo más individualizada posible teniendo muy en cuenta la sintomatología de cada persona en cada momento de su proceso de tratamiento y teniendo muy en cuenta posibles patologías asociadas que puedan tener.

Los objetivos principales de la actividad son:

  • Que el ejercicio físico controlado y supervisado sea una ayuda para paliar los efectos secundarios más comunes que conlleva el cáncer de mama y su tratamiento (fatiga, pérdida de masa muscular, linfedema…)
  • Realizar ejercicio físico controlado y supervisado para minimizar o paliar declives en la capacidad funcional de aquellas personas diagnosticadas de cáncer de mama.
  • Crear un hábito saludable para el futuro, no sólo en el periodo de recuperación/rehabilitación

La actividad cuenta con el inestimable apoyo del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

TRÍPTICO INFORMATIVO (PDF)

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX