NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Dos bronces para Guillermo Prieto en la Extremadura European Paracycling Cup

El ciclista de Zuzenak ofrece sensaciones óptimas para el campeonato de España de paraciclismo del próximo noviembre.

prieto cpto esp 2020

La Extremadura European Paracycling Cup ha servido a Guillermo Prieto para comprobar que su punto de forma es extraordinario. Venía de un sobreesfuerzo, tras el tercer RETO solidario en el que recorrió durante 50 horas NON STOP la distancia de 921,1 kilómetros, desde Valladolid hasta Isaba y el regreso. La recuperación ha sido la mejor, tras los grandes resultados cosechados en la prueba internacional extremeña, puntuable para el ránking UCI continental C1.

En la prueba de ruta, logró el bronce en la categoría MC4 , tras recorrer en 2 horas y 17 minutos los 81.2 kilómetros. El vencedor fue el integrante de la selección española, Oscar Higuera.

Las buenas sensacioens se ratificaron en la contrarreloj donde el corredor guipuzcoano volvió a repetir meta, un bronce de mucho mérito ya que se codeó con ciclistas que forman parte de la selección española de paraciclismo. Con un tiempo de 29:55 sobre un circuito de 21,6 km. El corredor de Zuzenak finalizó a 59 segundos del vencedor, Pedro Sánchez-Migallón. La plata se la llevó el ciclista de la selección española Óscar Higuera.

Excelentes resultados para Guillermo Prieto que con estos dos bronces certifica su buen estado de forma de cara al campeonato de España que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en la localidad murciana de Puerto Lumbreras.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX