NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Alejandro García continuará una temporada más en el Fundación Vital Zuzenak

El joven canterano está llamado a ser el futuro de la selección española absoluta.

alejandro bsr 2021

Solo tiene 21 años pero es ya un veterano dentro del joven equipo que vuelve a conformar el Fundación Vital Zuzenak de cara a la temporada 2020-21 en División de honor, la tercera consecutiva en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Alejandro García continuará en la entidad vitoriana, a pesar de algunos cantos de sirena. Sus estudios de Ingeniería y la ilusión por continuar en el club de su ciudad con un rol relevante en el equipo le han empujado a continuar.

Este puntuación 3, fue uno de los jugadores más utilizados para pasada campaña con un promedio de 32 minutos, 5,9 puntos , 4,6 rebotes, 1,2 asistencias. Poderoso físicamente y con excelente dominio de la silla, es un jugador que todo equipo codiciaría. En los planes de la selección española absoluta, empieza a entrar en las últimas concentraciones. Está llamado a ser el relevo generacional.

Con la renovación de Alejandro García ya son seis los jugadores confirmados para la próxima temporada junto con Ibai Castro, Agurtzane Egiluz, Martín Pérez, Igarki Pascual y Rubén Viso, además del cuerpo técnico formado por Christian Martín y Sergio Moreno.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX