La Fundación Zuzenak inaugura esta semana las jornadas de divulgación del curso 19-20

Un total de 60 estudiantes de diferentes grados visitan las instalaciones del CAFA, “Almudena Cid” para participar en dos sesiones de conocimiento del Deporte Adaptado.

jornadas divulgacion

La Fundación Zuzenak dirige, durante un curso más, actividades de sensibilización y promoción enmarcadas en el programa de DIVULGACIÓN DEL DEPORTE ADAPTADO, en la que toman parte centros de Vitoria, de otros puntos de Araba, y de diferentes puntos geográficos de Euskadi
Esta semana participarán un total de 60 alumnos y alumnas de diferentes grados.

Miércoles, 13 de noviembre 45 estudiantes de la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari

Será el centro que tendrá el honor de inaugurar las jornadas de esta temporada, con la presencia de un total de 45 estudiantes que participarán en una sesión de tres horas de duración que comenzará a las 10:00 horas de la mañana. Se trata de la cuarta experiencia dirigida a estudiantes de esta Escuela, ya que han participado en sesiones de manera ininterrumpida desde el año 2016.

Jueves, 14 de noviembre: 16 estudiantes del IES UNI EIBAR ERMUA

Este jueves a partir de las 9:00 horas el turno será para estudiantes del centro público ubicado en la localidad gipuzkoana de Eibar. También participarán en una sesión de tres horas de duración.

Breve explicación teórica y mucha práctica deportiva

Mediante esta actividad teórico-práctica, de tres horas de duración, los y las jóvenes participantes buscan adquirir una visión concreta de la realidad de la diversidad funcional, que les permite complementar sus conocimientos pedagógicos.

La jornada comienza con unas breves nociones teóricas del deporte adaptado, para pasar rápidamente a la práctica deportiva adaptada, con diferentes postas.

Las jornadas de divulgación del deporte adaptado de la Fundación Zuzenak, se dirige a un público joven amplio, y trata de adaptar el programa a las edades y formación específica del alumnado participante.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX