Adrián García cumplirá su quinta temporada en el Fundación Vital Zuzenak

El joven canterano es a sus 18 años, una de las promesas del baloncesto en silla nacional.

adrian garcia 2021

Con solo 14 años debutó en División de Honor. Cuenta con el bagaje y la experiencia de haber crecido compitiendo en la máxima categoría del baloncesto nacional. Adrián García cumplirá su quinta temporada en Vitoria, una gran noticia, habida cuenta de que el Ilunion le pretendía para incorporarlo a su plantilla.

El joven vitoriano es una de las perlas de la cantera de Zuzenak, formado en edad temprana junto con su hermano Alejandro, pronto destacó tanto por su dominio de la silla, su visión de juego, su buen tiro y todo el talento para destacar en pista.

A pesar de su juventud, se ha convertido en pieza imprescindible del conjunto gasteiztarra. Con una puntuación 3,5 es un base anotador. La pasada campaña fue el jugador más utilizado por Sergio Moreno con una media de 32:27 minutos en cancha, aportando 8 puntos, 5,4 rebotes, 2,6 asistencias.

El Fundación Zuzenak perfila ya su plantilla para la próxima temporada con la confirmación de su octavo jugador, tras Martín Pérez, Igarki Pascual, Agurtzane Egiluz, Naiara Rodríguez, Alejandro García, David Ramos, Rubén Viso y el propio Adrián García, además del cuerpo técnico formado por Christian Martín y Sergio Moreno.

El club ha confirmado su inscripción para la Euroliga 3, un sueño que persigue desde el pasado año pero que no pudo ser ya que todas las competiciones fueron suspendidas por el coronavirus.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX