El XXV Torneo Zuzenak pone el cierre a la pretemporada antes del comienzo de la liga de baloncesto en silla de ruedas

El Fundación Vital Zuzenak y el Bidaideak Bilbao BSR se enfrentan este sábado en Ariznabarra con aforo reducido.

adrian partido bsr

El protocolo Covid manda y por esa razón, la grada del polideportivo de Ariznabarra verá reducida su capacidad a tan solo 20 personas para poder presencia en directo, el partido estelar de la 25ª edición del tradicional Memorial Insagurbe-Bernal.Trofeo Víctor Val.

El Fundación Vital Zuzenak recibirá al Bidaideak Bilbao BSR este sábado 24 de octubre a las 19:00 horas. Un equipo con el que ha disputado hace tres semanas el único amistoso de la pretemporada, después de la suspensión de otros dos encuentros previstos para completar el trabajo de pretemporada.

Eso no ha impedido continuar con la pretemporada para el nuevo técnico Christian Martín. La plantilla para esta temporada 2020-21 se da por cerrada, con dos únicas novedades, los regresos de Ibai Castro tras varias campañas en Murcia y de Michael Uchechukwu. El jugador de origen nigeriano se incorporó al club Zuzenak en la temporada 2013-14 para jugar durante cuatro temporadas en el primer equipo. Desde la campaña 2017-18, no ha podido disputar ningún partido oficial debido a problemas burocráticos, aunque ha continuado bajo la disciplina del club vitoriano en los entrenamientos semanales junto el resto de compañeros. Con su regreso, el equipo se refuerza con una puntuación 3,5 y un gran potencial físico. El resto de jugadores y jugadoras han renovado una campaña más, la tercera consecutiva en la División de Honor: Igarki Pascual, David Ramos, Adrián García, Alejandro García, Naiara Rodríguez, Agurtzane Eguiluz, Martín Pérez, Yerik Martínez que sube de la cantera y el veterano Iñaki Reguero que tras cerca de 27 años en el club, ha decidido despedirse tras esta temporada.

Tras la disputa del torneo, los vitorianos preparán su debut liguero, el próximo 31 de octubre en Burgos ante el Servigest. Será en la segunda jornada,el 7 de noviembre cuando debuten en Vitoria ante el Iberconsa Amfiv.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX