Santiago Argote participa en la Copa del Rey de tiro olímpico en Granada

Es la primera competición en 2021 para el deportista de Zuzenak después de un 2020 en blanco por la pandemia.

argote cpto esp tiro 19

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de Las Gabias (Granada) acoge la Copa de S.M. el Rey de tiro de foso olímpico, organizada por FUNDETO, al que está previsto que acudan más de 150 deportistas, jueces, árbitros y técnicos de toda España.

Los premios se otorgarán por clasificación de categorías (masculina, femenina, júnior masculino y veteranos) y además habrá también una categoría específica para deporte adaptado, en colaboración con la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF).

Por parte de la FEDDF competirán el deportista de Zuzenak, Santiago Argote, que tras un 2020 sin competir, y tras lograr el título de la Copa del Rey en Valencia en 2019 en su categoría SGS, regreso con ilusión. Completan la participación de tiro olímpico adaptado, Josep Bertán Sole, Melitón Briñas Mora, Rodrigo Durán Mateo, Pedro Gómez Albendea y José Trujillo Pérez.

El sistema de competición será de 75 platos el sábado y de dos tandas de 25 cada una el domingo.

Medidas de seguridad

La organización realizará test rápidos de seroprevalencia antes de dar comienzo la competición, con el fin de disponer de todas las medidas preventivas frente a la COVID-19, al igual que se realizaron en anteriores competiciones.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX