Un total de 20 participantes asisten al Taller de Movilizaciones y Transferencias de la Fundación Zuzenak

el . Publicado en Fundación Zuzenak

El taller que se ha celebrado el Centro CAFA “Almudena Cid” por espacio de 3 horas ha contado con la presencia de personas con discapacidad y familiares.

movilizaciones-2015-4

Una de las salas del centro CAFA “Almudena Cid” ha registrado un lleno completo para acoger el Taller de Movilizaciones, Transferencias y Ejercicios organizado por la Fundación Zuzenak.

Un total de 20 personas, entre participantes con discapacidad y familiares, han participado en el taller teórico-práctico que se ha desarrollado por espacio de tres horas. Mediante la charla teórica y la sesión práctica en camillas con ejercicios variados: movilizaciones pasivas, transferencias, sedestación-bipedestación, sedestación – supino, se ha pretendido dar pautas para mantener y/o mejorar la calidad de vida de las personas asistentes.

Esta actividad ha sido patrocinada por la Obra Social Vital, el Instituto Foral de Bienestar Social y la empresa Michelín, con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio.

MÁS FOTOGRAFÍAS DEL TALLER

movilizaciones-2015-1

movilizaciones-2015-3

movilizaciones-2015-2

FaLang traduction system by Faboba

Colaboradores

logotipo-gvtarra         baicast             logo-fadmf        fundacion-ulma         insalus logotipo         logo mcdonalds 2017          arnegui

         portal de tu ciudad         logo ausolan         logo fundacion seur          logo-federacion-vasca-deporte-adaptado          opel videinsa

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX