La Fundación Zuzenak inicia hoy la primera sesión de coaching para jóvenes con diversidad funcional.

el . Publicado en Fundación Zuzenak

El taller, que se celebra en el CAFA “Almudena Cid”, tendrá su continuidad el viernes 25 de noviembre.

coaching zuzenak 2016

La Fundación Zuzenak celebra esta tarde a partir de las 17:30 horas en su sede, CAFA “Almudena Cid” de Vitoria-Gasteiz la primera de las dos sesiones del Taller de Coaching para Jóvenes con Diversidad Funcional que tendrá lugar en el presente mes de noviembre.

Cada sesión de coaching tendrá una duración de una hora y media y será impartida por el psicólogo familiar, José Ruiz de Gauna.

El público destinatario son jóvenes con diversidad funcional entre 10 y 25 años.

En la primera sesión de hoy el taller se centrará en las habilidades sociales y temas como la interacción entre jóvenes o la actitud ante el bullying en jóvenes con diversidad funcional. En la segunda sesión los temas centrales serán la autoestima y la superación personal.

El taller de coaching tiene entre sus objetivos: Conocer estrategias para la interacción entre jóvenes o la actitud ante el bullying, conocer herramientas que aumenten su autoestima y superación personal y crear un espacio que fomente la socialización entre jóvenes con diversidad funcional, en el que puedan compartir sus incertidumbres y vivencias.

 

FaLang traduction system by Faboba

Colaboradores

logotipo-gvtarra baicast
portal de tu ciudad logo mcdonalds 2017
    logo-fadmflogo arnegui       
logo fvdalogo fundacion seur
logo ausolaninsalus logotipo
fundacion-ulmamqt
  

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX